Lenguaje
 
 
 
  El clima en Bariloche |
La majestuosa ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi, espejo de agua que junto a montañas y bosques integra el contexto de uno de los lugares más bellos del mundo. Ubicada al oeste de la provincia de Río Negro y a 1.640 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Bariloche cuenta con todos los servicios y comodidades para que el visitante la haga meta de sus vacaciones todo el año. Clic aquí

Es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina.

Cita del turismo nacional e internacional, puede ser disfrutada en todas las épocas del año. En primavera y verano es ideal para las excursiones y actividades al aire libre; en invierno, la nieve ofrece un panorama singular, añadiéndose el espectáculo del esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral. En este marco, la afamada Fiesta Nacional de la Nieve que constituye un verdadero acontecimiento internacional, deportivo, artístico y social.

Centro Cívico.

Es uno de los lugares más típicos y representativos de la ciudad. Monumento Histórico Nacional, sus edificios tienen un estilo medieval y se reúnen en torno a la pequeña y pintoresca plaza. Allí se encuentran: la Municipalidad, la Secretaría Municipal de Turismo, la policía local, el Museo de la Patagonia y la Biblioteca Sarmiento.



Paquetes Turísticos
Tenemos un viaje para vos. Los paseos en mountain bike y las cabalgatas con la posibilidad de acampar en frondosos bosques, ríos y lagos naturales hacen que quien visita la ciudad quiera volver una y otra vez. click aquí
Tours / Excursiones
La pesca con mosca de truchas y salmónidos
durante el verano y variadas alternativas
deportivas sky, trekking, rafting en invierno, son algunas de las actividades recreativas que realizan quienes visitan Bariloche.
click aquí
Alojamiento
Ponemos una amplia gama de hoteles a su
disposición, para que de acuerdo a sus gustos y preferencias organice de forma fácil, económica
y segura su estadía en Bariloche.

click aquí
 
Nombre y Apellido
E-mail
Nacionalidad
Teléfono


Consulta

 
 
 
 
 
Tel.: +( 54-11)-4312-7108
Fax: + (54-11)-4313-1486
Desde España: 34 (93) 3936163
 
 
Completá el siguiente formulario y responderemos a la brevedad. click aquí
 
 
 
 
Home | Alojamiento | Información | Paquetes Turísticos | Tours / Excusiones | Contacto